Buenas, tengo un rs 150B y muy contento. El problema es que al seguir colocando nueva musica en el Nass Synology no se me actualiza la biblioteca con la aplicacion Rose. Con la aplicacion DS audio del nass se actualiza al instante. He probado DS audio para reproducir la musica con la opcion de escuchar por el Rose. Funciona de maravilla, asi como con el bluesound node 2I le costaba, con el rose es instantaneo. Mi pregunta es si la calidad es y misma que si reproduzco la musica con la aplicacion de Rose. No se si es atraves de DLNA. Me gustaria utilizar mas la app de Rose pero el tema de la actualizacion de la biblioteca es engorroso, porque tengo que volver a escanearlo toto y le cuesta. Luego cuando estas es ver la musica por carpetas no se ve con las caratulas de los cds si no con el nombre de las carpetas, con el DS audio de Synology si que sale con los iconos de las carpetas de los cds. Muchas gracias y saludos a todos.
Hello, it seems that DS Audio plays music using DLNA. While DLNA is not a communication method with high signal loss, it’s still difficult to say that it’s better than directly playing music from Rose. DLNA can be affected by various external factors such as network stability, bandwidth, and server, so please use it properly after setting it up.
Regarding the CD covers, do you use your phone or device to access the folder? If you use a phone, is it an iPhone?
Buenas, la red la tengo toda cableada entre pc, nass y el Rose 150b, por eso preguntaba si la calidad es la misma al reproducir con el DS audio de Synology o la aplicacion de Rose. No se que protocolo de comunicacion utiliza el RS 150B para comunicarse con mi Nass.
En cuanto a la app la utilizo tanto con equipos android y con apple iphone ipad y me pasa lo mismo voy a pestaña carpeta y aparecen con la ruta smb. Veo todas las carpetas bien, pero no es como en la vista de la pestaña Album que salen todas las portadas. Muchas gracias por su interes.